Explicar el motivo de la tristeza que me invade después de haber intentado digerir la muerte de Paul Walker, sólo va a ser comprensible por las personas que leen a Megan Maxwell.
No sabéis de que narices os estoy hablando verdad?...
Paul Walker era sin duda un actor conocido y admirado, guapo a rabiar y con numerosos seguidores. Un mito para muchos, agradable para los hombres y amado para las mujeres, pero para un pequeño o gran grupo, Paul era mucho más que eso...
Paul era nuestro Eric, nuestro"iceman", amigo de Bjorn y amante de Judit.
Las guerreras Maxwell siempre vimos a nuestro personaje de -Pídeme lo que quieras- con su rostro. Echarle si queréis la culpa a Megan, porque gracias a ella supimos como imaginar a nuestro héroe, al que hemos admirado, querido, odiado a veces...
Much@s de vosotr@s, sé que estáis igual que yo, porque aunque todo esto haya traspasado la lógica más absoluta , es como si hubiera muerto alguien cercano, un amigo y no lo era.
Incluso he imaginado como estarán Judit y Bjorn, ya veis que tontería...
Sé que pasarán los días, los meses y todo esto no será más que un mal recuerdo pero también sé que cada vez que abramos un libro, leamos un archivo, o simplemente veamos un determinado tipo de flor relacionado con la trilogía, todas nos acordaremos de ese rubio, al que llegamos a amar con todo nuestro corazón.
Un abrazo desde aquí a todas las Guerreras , porque como yo digo , en el amor, el raciocinio sobra...
Un beso