domingo, 21 de septiembre de 2014

Si me preguntas, te respondo...

- Sabes una cosa Ana? , le pregunto mientras me tiro literalmente en el sofá.- La vida a veces es una puta mierda... Ana sonríe. Si, con esa sonrisa que pone a veces que me jode tanto... esa de marisabidilla  , como si tuviera en sus manos o en su mente,la panacea para la paz mundial, la cura contra el cáncer o todos los problemas del  universo.
-Y qué hacemos Mer?...
- Qué quieres que hagamos Ana?, nada... jodernos y aguantarnos. 
- Tú que haces? Le pregunto a sabiendas que una de dos, o lo que me va a responder no me va a gustar o me voy a reir...
Sube la montura de sus gafas de pasta moradas, las que compramos en aquel mercadillo hippie de Ibiza y que se pone cuando quiere tener ese aire bohemio chic que se llama ahora.
- Intento que me salpique lo menos posible Mer, más que nada porque la mierda huele fatal....
No puedo evitarlo, es oírla y empezar a reírme. 
-Qué haría yo sin ti Ana?
Me guiña un ojo, me lanza y beso y contesta. -Yo también te quiero...
Besos

1 comentario: