jueves, 16 de enero de 2014

A principios de año, ya se sabe....

Vale, pasaron las fiestas y llegó el 2014 lleno de buenas intenciones como todos los años. Dejar de fumar, aprender inglés ( asignatura que año tras año aparco y no en zona azul porque me arruinaría), ponerse en forma, ya sea a través del gimnasio o si nos queremos ahorrar unas perrillas , nos convencemos de que salir a andar también funciona "ilusos"....
Pero pasemos por el primer obstáculo. Nos hemos metido entre pecho y espalda sin darnos apenas cuenta y con mucha, mucha suerte, un par de kilos. De ahí para arriba seguro.
Comenzamos a pensar en nuestra campaña de desintoxicación , que si me apuráis es de las de " va, esto me quito el pan y el chorizaco , me hago unos días de verdurita, ensalada y apañado", ERROR.... 
Según pasan los años, nos vamos dando cuenta de que lo que tarda en subir un par de semanas , no desaparece al mismo ritmo ni aunque te marques una huelga de hambre en toda regla.
Si lo que uno quiere, es que le vuelvan a entrar los pantalones que se ponía a primeros de diciembre sin que parezca que tiene un flotador . Es tanto pedir?????
A eso hay que añadirle que no sabes si comprar en las rebajas porque estás entre esas dos tallas y no te decantas por ninguna, pensando con más esperanza que certeza , que tu anterior tallaje en cuanto te quites lo que sobra te va a ir genial pero Pepito Grillo, es de los que se carcajea en tu cara y te dice: si , si, tu compra que se quedará como fondo de armario.
Y claro, odias a tu conciencia porque sabes que seguramente tenga razón y entonces no te queda más remedio que comprar una talla más de la habitual y pensar que si vuelves a tu peso, siempre se la puedes regalar a alguien.
Este año he decidido que en vez de pelearme con la báscula, no voy a comprar en rebajas y así eso que me ahorro, total para cuando quiera despejarme de las capas y capas de ropa habrán pasado por lo menos 5 meses.... Me lo voy a tomar en modo ZEN y mejor me apunto a Salsa que me gusta más!
Un beso

2 comentarios:

  1. Te apoyo en lo de la salsa mi Merce! bueno yo voy a tratar de no subir todo lo que logre bajar ;)

    ResponderEliminar
  2. Yara, estás perfecta , me encantas besazos

    ResponderEliminar