jueves, 5 de junio de 2014

Sí, qué pasa? Es mi blog y escribo cuando quiero!!! 
Si tuviera esa fuerza de voluntad necesaria para escribir X horas al día ( o hubiera o hubiese algo interesante que contar ), sería escritora de novelas . Si, si... una de esas que dedica la jornada laboral a darle al teclado, con un horario establecido que bien puede ser de oficina o en mi caso turno de noche. No pensaréis que iba a cambiar mis costumbres no?, pues eso.
Y hoy, ahora mismo, a las 22:30 pasadas, me apetecía escribir... Tengo algo interesante que contar? no.
Hay un montón de tonterías a las que meter mano? si, como siempre.
Descubrí a un gran ilustrador que puso sus manos en mi cuerpo y dibujó con total libertad lo que quiso, sólo había una condición. Raul... nada de flores!! y el resultado? Cambia el lápiz por tinta y una pasada, desde luego yo estoy encantada y quién lo ha visto ha flipado en colores. 
Si queréis ver alguno de sus trabajos, sólo tenéis que entrar en facebook y ya me diréis...
Mysticworld Tatto 
Han pasado muchas más cosas , buenas reuniones con amigos, bailoteo salsero ,risas que es lo más importante y que siguiendo mis impulsos dejé en la peluquería mi melena y salí con tres palmos menos de pelo y dije adiós a las fastidiosas colas de caballo.
En estos días que se habla de un rey que sale, de otro rey que entrará, de personas con mucha más inteligencia y ocurrencia que yo, que se han dado cuenta de que cambiar todo un sistema y un monarca se puede hacer en 3 semanas, eso sí, cita para una radiografía 3 meses... España is diferent!!!
Que la vida sigue, que PODEMOS y que como decía Calderón... todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario