viernes, 17 de octubre de 2014

Yo escribo, tú escribes....

Leer un capítulo de una de mis novelas preferidas y ver reflejado parte de éste, mi, vuestro, nuestro blog, es un gran orgullo. 
Mi amiga Yara Ariza, a mi parecer  una gran escritora , sin más pretensiones que las de desahogarse, plasmar pensamientos, situaciones, darles forma y parir en capítulos eso sí, "Llévame contigo", la historia de Álex y Roger, me mandó un whats y me dijo: - Te he plagiado parte de una entrada de tu blog.
Hoy leyendo el capítulo , he sonreído y he dado gracias a Yara por hacerme en parte protagonista de su obra pero más que eso, por saber entender perfectamente lo que yo quería expresar y utilizarlo para que cuando alguien lea el fragmento, sepa a que nos referimos... ( ni de coña os lo voy a contar , luego os paso el enlace a su blog y os empapáis de su novela). 
Gracias Yara, por  dejarme acompañarte en tu camino y si tratas todas mis entradas igual, eres libre de servirte a tu antojo. Un besazo corazón .

http://tansoloescribetuhistoria.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Gracias a ti mi Merce por inspirarme. Gracias por hacerme parte de tu blog. Se me han aguado los ojos. Como te dije anoche algún día te daré muchos abrazos ;)

    ResponderEliminar