viernes, 25 de octubre de 2013

Amigas más allá del océano

Un día coincidimos en uno de tantos grupos de lectura y desde entonces somos inseparables. Un puñado  de mujeres con vidas comunes, a las que le gustan los libros.
Hasta ahí todo es normal no? conoces gente, tienes o no tienes feeling  y empiezas una amistad. Todo sería lo lógico si no fuera porque no nos conocemos en persona, y va a ser difícil que nos conozcamos nunca.
Vivimos no sólo en países diferentes, vivimos en continentes diferentes, pero tenemos más proximidad que lo que puedes tener con tu vecino del quinto.
Tenemos hijos, algunas trabajan, otras no. Celebramos cumpleaños y fiestas.
 Nos costó horrores hacer nuestro grupo de wasp, pero una vez conseguido, estamos todo el día conectadas.
Nos mandamos buenos días, buenas tardes, buenas noches... fotos, chistes, y hablamos del libro que estamos leyendo y de si nos gusta o no.
Tenemos un poco de descontrol con el horario claro, y eso nos hace tener el grupo en silencio para no estar todo el día con el bip.-bip.
Somos un grupo auténtico, divertido y sobre todo hemos llegado a querernos, por lo menos yo lo siento así. Sé que es difícil de entender pero , somos una gran familia, donde si una de nosotras está mal, cuenta con el apoyo del resto y nos reímos de todo y de todos.
Ellas son mis amigas y si algún día tengo la suerte de encontrarme cara a cara con cualquiera de ellas, me abrazaré con tanta fuerza que tendrán que despegarme con espátula.
Y pobre del que se atreva a meterse con ellas, porque yo por mi gente ....
Un beso.

5 comentarios:

  1. Hermoso <3 te quiero Merce y que lindo escribes :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Bianca, lo prometido es deuda
    besos desde el corazón

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque yo no habia leido esto. Es para sentarme a llorar por una semana. Te adoro Merche. Eres nuestra escritora favorita. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gree!, no llores corazón besitos jaja

    ResponderEliminar
  5. No tengo el honor de pertenecer a este selecto circulo, pero si a otro en el que también estas, y sin duda eres en él la voz guerrera que admiro y respeto.Besos cariño ^_^

    ResponderEliminar