Hasta ahí todo es normal no? conoces gente, tienes o no tienes feeling y empiezas una amistad. Todo sería lo lógico si no fuera porque no nos conocemos en persona, y va a ser difícil que nos conozcamos nunca.
Vivimos no sólo en países diferentes, vivimos en continentes diferentes, pero tenemos más proximidad que lo que puedes tener con tu vecino del quinto.
Tenemos hijos, algunas trabajan, otras no. Celebramos cumpleaños y fiestas.
Nos costó horrores hacer nuestro grupo de wasp, pero una vez conseguido, estamos todo el día conectadas.
Nos mandamos buenos días, buenas tardes, buenas noches... fotos, chistes, y hablamos del libro que estamos leyendo y de si nos gusta o no.
Tenemos un poco de descontrol con el horario claro, y eso nos hace tener el grupo en silencio para no estar todo el día con el bip.-bip.
Somos un grupo auténtico, divertido y sobre todo hemos llegado a querernos, por lo menos yo lo siento así. Sé que es difícil de entender pero , somos una gran familia, donde si una de nosotras está mal, cuenta con el apoyo del resto y nos reímos de todo y de todos.
Ellas son mis amigas y si algún día tengo la suerte de encontrarme cara a cara con cualquiera de ellas, me abrazaré con tanta fuerza que tendrán que despegarme con espátula.
Y pobre del que se atreva a meterse con ellas, porque yo por mi gente ....
Un beso.
Hermoso <3 te quiero Merce y que lindo escribes :)
ResponderEliminargracias Bianca, lo prometido es deuda
ResponderEliminarbesos desde el corazón
No entiendo porque yo no habia leido esto. Es para sentarme a llorar por una semana. Te adoro Merche. Eres nuestra escritora favorita. Gracias por todo.
ResponderEliminarGracias Gree!, no llores corazón besitos jaja
ResponderEliminarNo tengo el honor de pertenecer a este selecto circulo, pero si a otro en el que también estas, y sin duda eres en él la voz guerrera que admiro y respeto.Besos cariño ^_^
ResponderEliminar