lunes, 21 de octubre de 2013

Desde mis paredes

Cuando una ha pasado de los 45 y tiene pocas emociones en su vida, hay varias opciones, y una de ellas es abrir un blog y vomitar todo lo que le salga, incluso la primera papilla que le dio su madre.
Cuándo hay que empezar a preocuparse?...
Un día te levantas, preparas el desayuno ,( el mío café con leche y con trabajo), te sientas delante del ordenador, le das al ON, esperas la carga del sistema operativo, Windows 7 en mi caso, levantas la vista y te sabes de memoria cada una de las marquitas de la pared. Eso es preocupante!!
No es que hayas hecho un master sobre marquitas, es que las has visto tantas veces que serías capaz de enumerarlas una a una. Marca número uno, de unos tres milímetros un poco ensanchada en la parte de abajo, seguro que ha sido al apoyar la silla en la pared. Marca número dos...
Abres el navegador y empiezas con la página del correo, facebook y el primer diario. El mío de cabecera siempre es El País, aunque ultimamente me parece que estoy leyendo El Mundo o el ABC, con ese giro tan a favor del  gobierno.
Luego leo Público y El Diario y normalmente de alguno de ellos escojo la noticia que compartiré en mi facebook, para dar los buenos días.
La prensa es una fuente inagotable de malas noticias y cabreos varios. Lo renonozco, me enfado mucho y mira que hay cosas que ni fu ni fa. pero a mí a empática no me gana ni Dios.
Miro el reloj y mientras preparo la comida voy leyendo los enlaces que pone mi gente. Digo mi gente no porque sean de mi sangre ni familiares más o menos directos, digo mi gente porque son amigos que he ido adoptando por la red, algunos a los que conozco en persona y otros a los que no conoceré nunca y otros que hubiera preferido no conocer. Lo tengo asumido gente mala y borde la hay en todos los sitios, 
Miro mis grupos y contesto algún post y siempre pierdo un segundo en dar un LIKE en las publicaciones. Así pasa la mañana, intercalando pantalla de ordenador con hacer la cama y demás quehaceres domésticos.  No sé si todas las mujeres de mi edad más o menos, que no  trabajen fuera de casa y con los hijos ya creciditos se dedican a lo mismo que yo, Bueno supongo que habrá quién no le guste el ordenador y se dediquen a las manualidades que también molan lo suyo.
La tarde es para mí y para SÁLVAME. Me gusta saber que hay vidas más miserables que la mía y que soy capaz de dormir la siesta entre peleas de los Kikos.
No duermo mucho por las noches, ya de por sí siempre he sido un animal nocturno, pero ahora lo normal es que me den las 4 y esté leyendo. Aprovecho ahora que puedo, no siempre es así.
Amo mi portátil y si no fuera por esa ventana al mundo , sólo tendría mis cuatro paredes.
Un beso 


7 comentarios:

  1. jajajaj me encanta, bueno yo soy una mujer de mas de 30 pronto agarrando la curva hacia los 40. Veo las paredes de mi oficina cada dia no le miro las marcas porque me da mucha pereza. Me encanta como escribes mi Merce querida. Sigue haciéndolo y no cuentes mas las marcas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yara, Un besazo y espero que me sigas

    ResponderEliminar
  3. Ainss mi Mertxe....la vida no es miserable, son las personas las que la visten así, de luto.La mayoria de la gente piensa que época pasada siempre fué mejor, sin duda esto es una retaila para no querer afrontar que su vida puede cambiar, pues los cambios siempre despiertan a nuestros demonios y eso da miedo....Con la edad nos vamos acomodando evitando los riesgos, pero en ello perdemos la chispa de la vida; al asomarse uno al acantilado corre el riesgo de precipitarse, pero tambien te permite disfrutar de las mejores vistas.
    Suerte en tu nuevo proyecto. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Morgana la vida llega a ser desesperante a veces, si lo sabré yo!. Siempre he dicho que para opinar sobre la vida de alguien hay que andarla con sus zapatos. He disfrutado de las mejores vistas cuando he querido, me he lanzado y hasta he buceado en ellas....
    Eres un amor corazón y espero que me sigas en mi andadura, con mis tonterías y con todo el cariño de mundo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Será uno de los sitios donde Pasaré muy a menudo. Felicidades en tu nuevo proyecto, gracias por compartirlo en Erótica y por favor no dudes en hacernos saber las novedades de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito escribes Merce <3 estoy segura q muchas nos sentimos identificadas con lo q escribes y no nos sentimos solas ,te quiero mucho Merce :) y me encanta tu blog

    ResponderEliminar