jueves, 24 de octubre de 2013

Si, si , Cristina...

Lo de Cristina Tárrega es la leche.
Menospreciar Andalucía, porque no se tiene otra forma de alabar a la Comunidad Valenciana, me parece como poco de ignorantes.
Esta muchacha que empezó de pseudo cantante, en un grupo que pasó sin pena ni gloria allá por los 80  y que según las malas lenguas nunca estudió periodismo,( hay incluso quién dice que no terminó el bachillerato), se hizo un hueco en emisoras de radio varias y a la que tod@s recordaremos por su " gran nivel "en un programa de Tele Madrid, donde sus tetas eran la alegría de muchos televidentes.
Que se dedica a ejercer de tertuliana y asesorar sobre belleza aconsejando el uso de productos de su peluquería .( que lo cortés no quita lo valiente), sin darse cuenta que ella misma es el espejo de su mercancía.
Esa que calentó madrugadas a base de escotes mil y que se casó con un futbolista ( andaluz por cierto), buenorro como él solo, se atreve a decirle a su marido y cito textualmente " tu Andalucía no está como mi Valencia" entre otras perlas...
Andalucía que es una tierra preciosa y acojedora donde las haya, donde el sol brilla más que en cualquier sitio de España, que tiene mar y montaña , cachondeo, gente en sus calles y sobre todo, Andalucía tiene alegría ...
La Comunidad Valenciana también tiene sus cosas geniales, y muy buena gente entre la que incluyo grandes amigos míos, no hay que comparar porque ya se sabe que las comparaciones son odiosas y no hay que hacer de menos a una para exaltar a la otra.
Cristina recibió lo que se merecía porque como dice el refrán " por la boca muere el pez" y los insultos a la tertuliana no tardaron en llegar vía redes sociales.
Hoy la he visto en el programa de la mañana en el que trabaja, haciéndose la indignada y la mártir diciendo que ha tenido que cerrar su cuenta en Twitter por las amenazas que recibía. Si es verdad, diré que no me gustan las amenazas de ningún tipo como tampoco me gustan los bocachanclas.
La próxima vez, te preparas el discurso sobre tu tierra, hablando de arroces y naranjos , de la malvarrosa o de el grandísimo Vicente Blasco Ibáñez ( si sabes quién es claro). De el Hércules, de las palmeras, de Alfaz del Pi o de Altea, del parque Ribalta, de la costa de Azahar... porque todas las tierras tiene algo que las hace especiales.
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario