martes, 22 de octubre de 2013

Ayer me llegaron un montón de privados, emails, wasps preguntándome por mi "nueva faceta de escritora"... Nueva?????? quién me conoce aunque sea un poco, sabe que llevo escribiendo toda la vida , bueno toda no, pero todavía conservo una libreta hecha a mano que me regalaron mi hermana Nuri y unas amigas cuando éramos pequeñas. Forradita y todo, una cucada vamos!!.
Mis escritos andan algunos por la red , otros muchos en libretas más o menos acabadas y otros, la mayoría ,todavía están en mi cabeza y espero tener la fuerza para poder extraerlos y plasmarlos.
Quién me conoce sabe que una vez ( siii una sola y?), quedé finalista en una concurso mundial de poesía con COLORES. Y que una guarra se apropió de ella, le cambió el título y lo puso como suyo en un montón de blogs de literatura, donde la alababan diciéndole lindezas y piropos mil , como escritora claro, porque la tipa es fea a rabiar.
Uffff no sabéis lo cansado que puede ser, mandar copias de que tu poema está publicado mucho antes de que ella se lo adjudicara. 
Que las disculpas no siempre valen, y que si no te quieres meter en líos legales, lo mejor es pasar y asumir que todo lo que está en internet es propiedad del mundo. Qué digo del mundo? es propiedad del universo!!!.
Vamos a ver , dejemos clara una cosa. No me importa que alguien coja mi poema, mi relato  o lo que sea y si le gusta, lo utilice. Pero ten la decencia de poner que es mío y no tuyo.
Bueno al grano, que como dice un gran amigo mío , escritor por cierto (digo escritor, porque lleva publicados varios libros), mis mejores escritos nacen cuando estoy cabreada con el mundo y creedme que lo he estado y lo sigo estando. 
Escritora visceral? sí ,porqué no. O lo que es lo mismo, escribir cuando me salga de las narices.
Un beso

6 comentarios: